Actividades en Navarra
Actividades en Navarra

Actividades cerca de Senda de la Ribera


Nuestra casa es un punto de partida ideal para realizar actividades de todo tipo, tanto culturales como visita a museos, monumentos, ciudades... como de turismo
activo con karting, rutas en bici, en 4x4, a caballo, senderismo, arborismo y muchas otras. Otra alternativa puede ser la visita a bodegas vinícolas o a trujales.
Busques lo que busques, Senda de la Ribera te ofrece un magnífico alojamiento para la realización de cualquier actividad, por su ubicación, calidad, comodidad...
Te sentirás en tu casa.

Estas son algunas actividades cercanas a Senda de la Ribera

Las más demandadas

Dale una Vuelta Escape Room Tudela

¡Olvida todo lo anterior y prepárate para una nueva experiencia!
Estás atrapado en una habitación en la que la fuerza bruta no te servirá de nada. Ingenio, habilidad, imaginación, trabajo en equipo y lógica serán tus armas para resolver los enigmas. Pero... no te despistes!!! Dispones de 60 minutos para lograr tu objetivo: huir. Muchos lo intentan, solo unos pocos lo consiguen; y tú...a qué grupo perteneces? Te esperamos en DALEUNAVUELTA escape room de Tudela!

+ info
Bardenas

Bardenas Reales

Se trata de un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. Un espectáculo insólito al sureste de Navarra, próximo a Tudela, que a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales.
Y para disfrutar de este mágico desierto en toda su magnitud nada mejor que recorrerlo con una ruta en 4×4. La manera más cómoda de visitar las Bardenas.

+ info
Senda Viva

Visita Senda Viva

Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia.

Entretenimiento, aprendizaje, naturaleza, atracciones, espectáculos, animales y, sobre todo, mucha diversión. Con todos estos ingredientes, en Sendaviva ofrecemos a todos nuestros visitantes una opción diferente para vivir una jornada en familia llena de sorpresas y emociones.

+ info
Camino de Santiago

Camino de Santiago

Navarra es un enclave fundamental en la historia del Camino de Santiago

A lo largo del reino navarro se encuentran vestigios de este hito histórico, sobre todo, en los magníficos monumentos que dejó: la Colegiata de Roncesvalles; la iglesia de Eunate; la Catedral de Pamplona; la Iglesia de Torres del Río; el Monasterio de Leire; el Castillo de Javier...

+ info
Ruta del vino

Ruta del vino en Navarra

La Ruta del Vino de Navarra sólo es apta para gente apasionada por disfrutar la vida. Quien dice Ruta del Vino de Navarra dice un centenar de entidades entre municipios, bodegas, bares de vinos, alojamientos, agrotiendas, tiendas delicatessen, restaurantes...
Pasear por esta Ruta del Vino de Navarra permite además conocer importantes hitos patrimoniales, (Palacio Real de Olite, el Cerco de Artajona, Ujué, el Monasterio de la Oliva...) huellas del pasado que reflejan la importancia de este territorio.

+ info
Actividades en plena naturaleza
Irati aventura

Irati Aventura

Ilusión, pasión y técnica para hacer partícipes de la Naturaleza a todo aquel que quiera acercarse a ella.
En Irati Aventura te proponen otra forma de sentir la naturaleza. Con pasión, para enfrentarse a los retos más bravíos de barrancos, senderos y agrestes montañas. Con ilusión, para disfrutar de parajes insospechados. Con técnica y seguridad, para disfrutar de cada desafío en cualquier lugar del mundo.

+ info
Parque natural del Moncayo

Parque Natural Moncayo

La montaña del Moncayo, frontera entre las tierras de Zaragoza y Soria tiene su cima a los 2314 m. La vertiente norte, más fría y húmeda, en la que pasear por sus caminos es asombrarse ante pisos de vegetación tan diversos como robledales, hayedos y pinares, hasta alcanzar las cumbres. Desde éstas contemplaremos una espectacular panorámica, que en días claros alcanza los Pirineos o los sistemas Ibérico y Central. La cara sur u “oculta”, es la menos conocida a pesar del encanto mediterráneo .

+ info
Río Aragón

Río Aragón

"Entre Ega, Arga y Aragón, hacen al Ebro varón"; este dicho popular explica el porqué de este caudaloso río. Y es precisamente en Villafranca donde, en una corta y agradable excursión podemos comtemplar la desembocadura del Arga en el Aragón. Pero es que además, a pocos kilómetros al sur, descubrimos el punto en el que estas aguas se vierten en el Ebro. Es decir, en muy poca distancia podemos ver dos desembocaduras.

Los Acantilados del Aragón componen uno de los paisajes más bellos de la Ribera. Sotos y barrancos son los compañeros de viaje de este río caprichoso.

Circuito de Navarra

Circuito de Navarra

El Circuito de Navarra es un gran espacio lúdico y deportivo especializado en el motor que, a su vez, está capacitado para generar y albergar una infinitud de eventos tanto corporativos como de ocio. Sus dotaciones técnicas deportivas, instalaciones, accesos y ubicación territorial proyectan al Circuito de Navarra como un complejo de ocio, trabajo y deporte idóneo y referente a nivel nacional e internacional.

+ info

Descubre los museos de Navarra

Desde la Prehistoria hasta el siglo XXI.
Museos de Navarra

Museo de Navarra

Las piezas expuestas constituyen una interesante muestra del rico y singular patrimonio navarro. La colección abarca una cronología que va desde la Prehistoria hasta el siglo XX.
Además ofrece un amplio programa cultural que se desarrolla en su sala de exposiciones temporales, salón de actos, talleres didácticos, etc. Posee una biblioteca - mediateca especializada y un Fondo Documental de Artistas Navarros

+ info
MUSEO MUÑOZ SOLA DE ARTE MODERNO DE TUDELA

Museo Muñoz Sola

Este Museo recoge una variada colección de pintura francesa del siglo XIX que el pintor tudelano CÉSAR MUÑOZ SOLA (1921-2000), fue reuniendo a lo largo de toda su vida, cuyas inclinaciones estéticas estaban vinculadas a ese tipo de pintura figurativa. Se compone de una rica colección de retratos, bodegones, paisajes y escenas de género con notables ejemplos de pintura naturalista y romántica, impresionista y simbolista, salidos de los pinceles de Girodet de Roucy, Carolus Duran, Goupil, Isabey o L’Hermitte entre otros, no faltando ejemplos de pintura española como José Villegas o López Mezquita.

+ info
Museo de Tudela

Museo de Tudela

El Museo de Tudela se encuentra ubicado en el Palacio Decanal, anexo a la Catedral, desde junio de 2000. En sus salas se exponen piezas de arte sacro y profano procedente de la Merindad de Tudela: una colección de imágenes de distintas épocas y estilos, retablos renacentistas, magnífica orfebrería, lienzos barrocos, entre los que cabe destacar los del pintor Vicente Berdusán, y óleos sobre tabla como El Juicio Final, del siglo XVI, atribuido a El Bosco.

+ info
Museo Carlista

Museo del Carlismo

La misión del Museo del Carlismo es la historia del Carlismo en Navarra y en España en el contexto de la historia de los siglos XIX y XX, entendido como un proceso político y social similar a otros en Europa y en el mundo, a través de la conservación (mediante la adquisición, documentación y conservación de sus fondos), la exposición y la investigación (mediante la documentación, cooperación y difusión) de sus colecciones.

+ info
Fundación Museo Jorge Oteiza

Fundación Museo Jorge Oteiza Fundazio Museoa

El Museo Oteiza Museoa alberga la colección personal del reconocido escultor y artista integral (Orio,1908-San Sebastián, 2003), compuesta por 1.650 esculturas, 2.000 piezas de su laboratorio experimental, además de una extensa presencia de dibujos y collages. El Museo está centrado en la difusión del legado de Jorge Oteiza, uno de los escultores fundamentales en la evolución del arte del siglo XX,

Plus d'info